Prácticamente nada quedaba en juego en el Dino Manuzzi para el partido entre Cesena y Palermo. Los sicilianos ya están virtualmente salvados, mientras el Cesena está a un punto, precisamente el que consiguió en este partido, de descender matemáticamente a Serie B.
Al menos orgullo para remontar es lo que se pudo ver de los romagnoli, el día que cumplían 72 años de historia, en una primera parte en la que se vieron todos los goles del partido.
Se adelantó pronto el Palermo, tras una gran jugada de Ezequiel Muñoz por banda derecha, que cedió a Bertolo con el pase de la muerte para que el argentino batiera a Antonioli.
foto Cesena-Palermo: 2-2
Pudo cerrar el encuentro Franco Vázquez, con un tiro que se estrelló en el larguero, pero quién marcó, por partida doble, fueron los locales para remontar en apenas dos minutos. Primer Santana con un gran tiro desde la frontal del área y poco después Rennella aprovechando un balón suelto en el área. Cuando el árbitro iba a pitar el final de la primera mitad, Silvestre cabeceó con poderío un córner botado por Miccoli para poner de nuevo en equilibrio el marcador.
Todala emoción que se vivió en esta primera parte se difuminó en la reanudación, con los dos equipos conformándose con el empate que marcaba el electrónico. Ni un solo tiro a puerta en 45 minutos, un bagaje bastante pobre para dos equipos cuyas temporadas no han sido precisamente buenas.
CESENA: Antonioli; Comotto, Moras, Von Bergen, Lauro (8’pt Ceccarelli); Arrigoni, Guana, Colucci; Santana (29’st Parolo); Rennella (22’st Iaquinta), Mutu.
PALERMO: Viviano; Munoz, Silvestre, Mantovani; Labrin, Vazquez (36’st Budan), Donati, Della Rocca (34’st Acquah), Bertolo; Hernandez (19’st Bacinovic), Miccoli.
Crónica por Enrique Julián @EnriqueJulian23
Anuncios