Salida complicada la que tenían los hombres de Ficcadenti. Lo cierto es que la Lazio no está pasando por su mejor momento y este era un partido para plantarles cara y puntuar en la capital.

La primera mitad apenas nos dejó ocasiones en ambos conjuntos. Klose no pudo disputar este encuentro ya que es baja durante 10 días. Los del sur tienen jugadores de sobra para hacer daño a cualquier equipo grande con jugadores como: Ibarbo, Ekdal, Cossu, Pinilla o Nainggolan pero en este encuentro no lo aprovecharon. Poco a poco la Lazio fue generando ocasiones y se acercaban más a la portería de Agazzi. La entrada de Candreva y el uruguayo Alfaro cambió el encuentro. En el minuto 88′ tras una falta, el defensa Diakité hacía el 1-0.

Tras el gol el Cagliari intentó reaccionar pero se topó con Marchetti. Además Candreva pudo aumentar la ventaja pero envió un balón al palo derecho de Agazzi. Con esta derrota el Cagliari se mantiene en la zona media de la tabla aun lejos de la zona de descenso y la Lazio sigue en la tercera posición tras los pinchazos de sus perseguidores.

Anuncios