Por fin llegó la victoria del Crotone tras varias jornadas seguidas sin pasar del empate. Derrotaron con contundencia y claridad a un débil AlbinoLeffe que es colista.

A los 7 minutos de encuentro anotaba Gabionetta de cabeza, tras un buen disparo de Sansone y el posterior rechace del portero. Intentó reaccionar el colista pero en el minuto 27 tras una pérdida en el campo del Crotone, Gabionetta ponía el 2-0. Pocos minutos después recortaría distancias Cissé desde el punto de penalti 2-1. No tardó en volver a reaccionar el Crotone y en el minuto 37 Florenzi haría el gol de la tarde de chilena tras una magistral jugada de Gabionetta.

El resultado no se movería hasta el tramo final donde volverían a aparecer numerosos goles. En el 81 Sansone haría el 4-1 tras un cómodo disparo dentro del área. Tres minutos después en el 84 acortaría distancias Torri de cabeza y ya en el descuento Calil anotaría el definitivo 5-2.

Crotone: Belec, Galardo, Calil,Sansone, Vienetot, Correia, Florenzi (82’ Pettinari), Eramo (61’ Maiello), Mazzotta, Tedeschi, Gabionetta (72’ De Giorgio).

AlbinoLeffe: Offredi, Bergamelli, Previtali, Cisse, Foglio (64’ Belotti), Salvi, Cristiano, Laner, Girasole (41’ Pacilli), Torri, Piccinni.

Anuncios